Tutoriales

¿Qué son los tutoriales?

Son nuestro medio de mejorar la comprensión y el conocimiento de ejercicios o conceptos específicos, a través de videos explicativos con los que el usuario podrá dar más sentido a su práctica.

Las explicaciones son claras, sencillas, sin omitir detalles y desde el conocimiento y la experiencia acerca de la materia expuesta.

Beneficios de los tutoriales

Si realizas los tutoriales que te ofrezco, conseguirás adquirir los siguientes beneficios en tu vida diaria:

Entender los detalles más sutiles

Podrás entender de forma rápida y fácil los detalles más sutiles de los ejercicios y conceptos.

Mejorar los ejercicios

Mejorarás las posturas y la realización de los ejercicios al tener un video tutorial explicativo paso a paso.

Seguro que esto te suena y te ves reflejado

Estas son algunas de las situaciones en las que estaban las personas antes de acceder a mis tutoriales.

Te interesa el ejercicio de una sesión

Practicando la sesión de hoy has visto un ejercicio que te ha gustado mucho; tras disfrutarlo en la realización, has pensado en aprenderlo mejor y conocer algo más de teoría y los detalles más sutiles.

No encontrabas la explicación de un ejercicio

Buscabas la explicación de un ejercicio pero no lo has podido encontrar; así que te has puesto en contacto con el responsable y le has comunicado tu interés. Al cabo de una semana, te han preparado el tutorial con todos los detalles para su práctica correcta.

Necesitas apoyo para profesionales

Eres instructor de Chikung y Taichi por lo que cada vez que tengo una duda con respecto a algún ejercicio, en la sección de Tutoriales tienes la solución para poder seguir avanzando y aprendiendo de tu trabajo y poder así desarrollarlo con seriedad y garantía para ti y tus alumnos.

Estás conociendo esta rama de actividades

Has oído hablar del Chikung pero no lo conocías y tenías curiosidad por saber algo más de él. Quieres conocer cómo funciona esta disciplina. Aprendiste cuanto profundo y serio puede llegar a ser este tipo de ejercicios y el beneficio que puede llegar a aportar trabajándolo correctamente.

¿Por qué trabajar conmigo los tutoriales?

Experiencia adquirida

Me he formado con los mejores en cada una de las materias y tengo una larga experiencia por lo que te puedo ser de gran ayuda.

Experiencia sufrida o padecida

La mejor experiencia que puede tener un maestro es la sufrida o padecida de forma personal en la mayoría de los casos expuestos.

Deseo real de ayudar

Lo que me hace realmente feliz y querer seguir trabajando día tras día con las personas es el deseo de ayudar a las personas y que consigan resultados.