Sobre mí

Luis Javier Carballais

Desde que el recuerdo me acompaña,  tengo consciencia de haber sentido en mi interior la profesión que desarrollo hoy en día.  Creo que la vida te lleva a tu destino y, quieras o no, te guste o disguste, esa acción inescrutable se une a ti en un momento determinado para acompañarte, hasta que… la labor ha sido completamente satisfecha.

En mi aprendizaje he conocido y a veces seguido fervientemente a Grandes Maestros de sistemas contemporáneos y tradicionales de los que he aprendido mucho más que la simple didáctica, ejercicios o fórmulas de trabajo.  En ellos enfoqué parte de mi esfuerzo para reconocer sus virtudes como Seres Humanos, sus comportamientos, empatía mostrada hacia quien les rodeaban o en el profundo respeto ofrecido a las personas que no seguían sus líneas de pensamiento; es decir, esas virtudes por las cuales a esos personajes se les asignaba el calificativo de “Maestros” y eso al final, es lo que ha forjado mi personalidad llevándome a ser, quién y cómo soy, hoy en día.

Luis Javier Budha

MI OBJETIVO

Mi objetivo con este portal es saciar, al menos en parte, tu inquietud por la comprensión y aprendizaje de estas materias o, si lo prefieres o necesitas ayudarte a mejorar tu estado general del Ser, a través de los maravillosos y extensos beneficios que ofrecen las ciencias que aquí podemos estudiar.

De mi formación, algo extensa dado que nunca he perdido esa infinita curiosidad por aprender, expongo únicamente lo que a mí entender, pueda ayudarte a reconocer algo mejor, sobre quien está al frente de esta aventura virtual.

  • Técnico Superior en Medicina Tradicional China.
  • Titulado en Quiromasaje, Masaje terapéutico, Osteopatía, Dietética y Nutrición.
  • Maestro Nacional en Wushu reconocido por el CSD y la Escuela Federativa Nacional.
  • Discípulo Representante en Aragón del Guardián de la 5ª Generación de Taichi Tradicional (G.M. Fu Sheng Yuan).
  • 4º Duan reconocido por la International Wushu Federation.
  • Instructor Chikung por varias escuelas nacionales e internacionales.
  • Director de la Escuela Mien Chuan-Taiji en Zaragoza.
  • Responsable de clases continuadas para 3ª edad para el Ayto. de Zaragoza.
Luis Javier Carballais