Relajaciones

¿Qué son las relajaciones?

Sesiones para tomar consciencia de cada parte de tu cuerpo para conseguir una calma física que te conducirá a un estado de tranquilidad donde recuperarás y renovarás tus energías e incluso te ayudará a conciliar el sueño con un placentero descanso.

Se adquieren en formato audio para que puedas realizarlas cuando quieras y las veces que quieras, con un duración entre 10 y 20 minutos.

Beneficios de las relajaciones

Si realizas las relajaciones que te ofrezco, conseguirás adquirir los siguientes beneficios en tu vida diaria:

Conciliar el sueño

Conseguirás inducirte en el sueño con mayor facilidad, muy necesario para personas con insomnio.

Alivio de estrés postural

Conseguirás relajarte y aliviarte o quitarte el estrés postural que tengas debido a una larga jornada de trabajo.

Descanso mental

Conseguir el descanso mental es fundamental para poder descansar del trabajo o problemas personales.

Paz interior

Tener paz interior es el mayor beneficio que puedes conseguir, ya que es difícil de conseguirla si no la trabajas.

Seguro que esto te suena y te ves reflejado

Estas son algunas de las situaciones en las que estaban las personas antes de acceder a mis relajaciones.

Estás agotada al acabar tu jornada

Una vez acabada la jornada, llegas a casa y te encuentras cansada, mucho que pensar y realizar así que necesitas relajar tu cuerpo de tanta tensión acumulada. Todos tus músculos y tus cervicales parecen piedras. Necesitas una sesión de relajación para dejar tu cuerpo como nuevo.

Te cuesta conciliar el sueño

Tanta tensión acumulada del día a día hace que tus músculos y tu mente no conecten con el ansiado espacio de descanso nocturno. Después de dar vueltas y vueltas ya no sabes que hacer antes de pasar a la fase “pastillas para dormir”. Necesitas llevar a cada parte de tu cuerpo a un estado de relajación, calma y tranquilidad para conseguir disfrutar de un plácido sueño.

Vuelves destrozada del gimnasio

Al llegar a casa después del gimnasio tu cuerpo se encuentra fatigado, los músculos están aún después de la ducha algo molestos y la sensación de cansancio no desaparece por completo. Necesitas darle un punto de atención a cada grupo muscular, a cada músculo, articulación o parte de tu cuerpo para que recupere con el estado de calma la energía perdida durante el entrenamiento.

Tienes molestias físicas por la edad

Casi todas las personas tenemos molestias y dolores musculares; reumatismos, contracturas, lumbalgias, dolor en las cervicales o piernas cansadas entre otras posibles patologías. A través de la relajación y la consciencia, podemos ir enseñando a nuestro cuerpo el camino de mejorar algunas de estas molestias a partir de eliminar tensiones excesivas llevándolo a una posición más correcta o sana.

¿Por qué trabajar conmigo tus relajaciones?

Experiencia adquirida

Me he formado con los mejores en cada una de las materias y tengo una larga experiencia por lo que te puedo ser de gran ayuda.

Experiencia sufrida o padecida

La mejor experiencia que puede tener un maestro es la sufrida o padecida de forma personal en la mayoría de los casos expuestos.

Deseo real de ayudar

Lo que me hace realmente feliz y querer seguir trabajando día tras día con las personas es el deseo de ayudar a las personas y que consigan resultados.