Meditaciones

¿Qué son las meditaciones?

Son sesiones guiadas que te invitan a través de tus visualizaciones a entrar en momentos de calma, relax y paz interior. Se adquieren en formato audio para que puedas realizarlas cuando quieras y las veces que quieras, con un duración entre 10 y 20 minutos.

Se ofrecen sesiones diseñadas con un método propio para que ejerzas el control sobre tus propias emociones no llevándote a estados ficticios sino a la realidad de tu propio yo.

Beneficios de las meditaciones

Si realizas las meditaciones que te ofrezco, conseguirás adquirir los siguientes beneficios en tu vida diaria:

Regular niveles de ansiedad y estrés

Muchas veces no nos damos cuenta de la ansiedad y el estrés que tenemos por el día a día y controlarlo es muy importante.

Fomentar la memoria

El fomentar la memoria es muy beneficioso para tu vida personal y profesional.

Desarrollo de la consciencia personal

Desarrollar la consciencia personal es imprescindible para alcanzar el bienestar general.

Alcanzar el bienestar general

Gracias a la meditación continuada conseguirás adquirir el bienestar físico y mental.

Seguro que esto te suena y te ves reflejado

Estas son algunas de las situaciones en las que estaban las personas antes de acceder a mis meditaciones.

Estás iniciándote en la meditación

Has oído hablar de la meditación; dicen que tiene muchos beneficios entre los que se encuentran físicos y mentales pero no sabes muy bien como se hace. Necesitas una guía para que te inicie de forma sencilla y fácil de comprender .

Te vas a enfrentar a una nueva jornada

Al levantarte de la cama por la mañana, es cuando tu mente empieza a pensar y repasar la nueva jornada que se te presenta. El estrés a partir de ese momento ya empiezas a notarlo; hay que hacer esto, tengo que ir a por aquello, reunión a una hora…

Estás en época de exámenes

Tu cabeza está cansada, agotada de tanta información, de tantas materias diferentes, conceptos… las dudas sobre el resultado de tu esfuerzo también complican la situación; te llena de estrés, ansiedad y falta de confianza. Tu concentración pierde fuerza, incluso te cuesta mantener los ojos abiertos.

La depresión te acecha

Estás en un tiempo en el que la vida y yo no estamos en la misma onda. Las sensaciones que te acechan no son agradables, la apatía te inunda y la tristeza te debilita; te sientes en una burbuja constante en la que se desvanece y la sensación de flotar y de “no ser nada” está siempre presente.

¿Por qué trabajar conmigo tus meditaciones?

Experiencia adquirida

Me he formado con los mejores en cada una de las materias y tengo una larga experiencia por lo que te puedo ser de gran ayuda.

Experiencia sufrida o padecida

La mejor experiencia que puede tener un maestro es la sufrida o padecida de forma personal en la mayoría de los casos expuestos.

Deseo real de ayudar

Lo que me hace realmente feliz y querer seguir trabajando día tras día con las personas es el deseo de ayudar a las personas y que consigan resultados.