Calentamientos

¿Qué son los calentamientos?

Conjunto de ejercicios ordenados especialmente diseñado para preparar al cuerpo antes de afrontar una actividad física o una jornada personal o laboral.

Los calentamientos ofrecidos son minuciosamente desarrollados para conseguir un óptimo resultado en todo tipo de usuarios sin importar su condición o habilidad física, debido a la fórmula de adaptación especialmente diseñados para ello.

Beneficios de los calentamientos

Si realizas los calentamientos que te ofrezco, conseguirás adquirir los siguientes beneficios en tu vida diaria:

Evitar lesiones con posibles esfuerzos

Evitar cualquier lesión es fundamental para no tener problemas de movilidad después. Más vale prevenir que curar.

Mejorar el rendimiento de nuestra actividad

Con los calentamientos iremos mejorando nuestro rendimiento poco a poco.

Clarificar la mente y mejorar la concentración

Conseguiremos despejar la mente durante el calentamiento y así estaremos más concentrados con nuestra jornada.

Mayor productividad con nuestros objetivos

Al estar más concentrados conseguiremos sacar mayor rendimiento a nuestro trabajo para alcanzar los objetivos.

Seguro que esto te suena y te ves reflejado

Estas son algunas de las situaciones en las que estaban las personas antes de acceder a mis calentamientos.

Estás buscando un ejercicios suave completo

Estás buscando una forma de ejercicio suave que trabajes el cuerpo en general de manera no violenta y fácil de realizar, pero no tienes muy claro por qué tipo de actividad definirte. Necesitas una variedad de ellos, para poder ir cambiando de tabla de trabajo haciendo divertido al tiempo que completo y efectivo.

Quieres hacer ejercicios por libre

Eres una persona activa en lo que al ejercicio se refiere y te gusta no encasillarte demasiado en un grupo de trabajo, ya que prefieres ir un poco por libre; el problema está en que no tienes muy claro como calentar antes de tus rutinas. Necesitas calentamientos bien dirigidos y explicados con los que puedas prepararte de la forma correcta.

Necesitas un cambio de rutina

Eres un monitor de actividades socio-deportivas y te estás dando cuenta que tus sesiones son siempre muy parecidas. Cada vez que inicias una sesión te das cuenta que los usuarios de tus clases se aburren de practicar siempre una misma rutina de calentamiento. Necesitas variar tus sesiones para que tus usuarios estén más ilusionados y expectantes.

Nunca has hecho ejercicio

Tu médico te ha recomendado que hagas algo de ejercicio, pero nunca has practicado ninguno, por lo que te da miedo hacerte daño o no saber cómo hacerlo. Necesitas introducirte en la gimnasia suave al mismo tiempo que vas aprendiendo a corregir malos hábitos posturales y a desarrollar cada ejercicio de una forma fácil y segura y sin salir de casa.

¿Por qué trabajar conmigo tus calentamientos?

Experiencia adquirida

Me he formado con los mejores en cada una de las materias y tengo una larga experiencia por lo que te puedo ser de gran ayuda.

Experiencia sufrida o padecida

La mejor experiencia que puede tener un maestro es la sufrida o padecida de forma personal en la mayoría de los casos expuestos.

Deseo real de ayudar

Lo que me hace realmente feliz y querer seguir trabajando día tras día con las personas es el deseo de ayudar a las personas y que consigan resultados.